Nosotros

Smile Garden es una sala cuna y jardín infantil creado por la necesidad personal de sus dueños de encontrar una sala cuna para sus propios hijos…. Buscaron… no encontraron y lo hicieron, materializando así todas las exigencias y necesidades que manifiestan los padres al momento de dejar a su pequeño en un establecimiento preescolar, incorporando servicios que marcan una importante diferencia.

En Smile Garden trabajamos en familia, y como tal, queremos ayudar a mantener el apego con sus hijos, considerando que éste es uno de los aspectos más importantes en el desarrollo de los niños. Enfocados en la transparencia y buscando entregar mayor confianza, nuestro establecimiento cuenta con sistema puertas abiertas, así podrán ingresar cuantas veces lo deseen sin previo aviso, fortaleciendo también el contacto cara a cara.

Trabajando cada día con los más altos estándares de calidad, juntos como familia, haremos de los primeros años de nuestros pequeños tiempos maravillosos e inolvidables creando lazos que dejen huellas en sus corazones.

Pediatra


Pediatra: Romina Mella Melo

Semanalmente los niños recibirán una evaluación pediátrica, la cual será informada a cada padre, otorgando una medicina preventiva y de orientación.

Odontólogo


Odontólogo: Felipe Mella Melo

Trimestralmente los niños recibirán una evaluación odontológica, con la que orientará a los padres acerca del estado, desarrollo y crecimiento bucal sano de nuestros niños/as.

Relaciones Públicas


Directora de Comunicaciones: Ingrid Mella Melo

Nuestra misión es generar un canal de comunicación efectivo y cercano entre los padres y Smile Garden, informando cada detalle de sus hijos durante la jornada, colaborando así a su tranquilidad, en especial a padres de hijos muy pequeños o quienes dejan a sus hijos por primera vez en un establecimiento de educación preescolar.

Contenido a Aprender


Directora Académica

Semanalmente se hará entrega de los contenidos y aprendizajes a trabajar durante la semana, con sugerencias para que los padres puedan reforzar éstos en casa, así se podrán mantener informados del avance pedagógico de sus hijos.

Minutas Mensuales


Nutricionista: Rocío Cornejo Tambley

Nuestra nutricionista desarrolla mensualmente la calendarización de las comidas, garantizando de esta forma una alimentación saludable, completa y balanceada durante la jornada que el niño se encuentre en el jardín.

Supervisión maternal


Encargada: Gloria Melo Soto

Ojos maternos supervisan y velan por el cuidado y atención de cada niño. Gloria, madre de los 3 profesionales mencionados anteriormente, participa también de este proyecto, asegurando que cada uno de nuestros niños reciba sus cuidados con amor, respeto y profesionalismo, resguardando que este trato cumpla con los niveles de exigencia prometidos.

Directorio

Gloria Melo


Directora Administrativa

Ingrid Mella


Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Dra. Romina Mella


Médico Pediatra

Dr. Felipe Mella


Odontólogo

Apoyo Profesional

Prevencionista de riesgos


Nutricionista


Educadoras de Párvulo


Técnicos en Educación Parvularia