Quiénes somos

Contáctenos
Los Leones
+569 5858 7511
Los Conquistadores
+569 8627 0367

nosotros

Somos una familia de profesionales dedicados 100% al cuidado y educación de niños. La creación de Smile, nace de nuestras propias necesidades; un lugar donde nuestros hijos tengan el cuidado y educación que queremos, generar lazos para nuestra tranquilidad y ver cambios positivos en los conocimientos que nuestros hijos aplican y desarrollan día a día.

                                              ¿ Por qué elegirnos ?

  • Contamos con una Pediatra y un Odontólogo que nos ayudan.
  • Contamos con Inglés Intensivo desde Medio Menor.
  • Un alto porcentaje de nuestros niños que postulan a colegios de excelencia logran ser aceptados.
  • Infraestructura de excelencia.
  • Camaras de uso Interno.
  • Dueños presentes en el Jardín.
  • La certificación Cambridge es opcional (tiene costo) y es tramitada en su totalidad por Tutor Doctor, empresa encargada de impartir las clases de inglés.
Jardín Infantil Smile Garden
Pediatra

Pediatra: Romina Mella Melo

Periódicamente los niños recibirán una evaluación pediátrica (en casos requeridos), la cual será informada a cada padre, otorgando una medicina preventiva y de orientación.

Odontólogo

Odontólogo: Felipe Mella Melo

Los niños recibirán periódicamente una evaluación odontológica (si el niño la requiere) para orientar a los padres acerca del estado, desarrollo y crecimiento bucal sano de nuestros niños/as.

Relaciones Públicas

Directora de Comunicaciones: Ingrid Mella Melo

Queremos generar un canal de comunicación efectivo y cercano entre los padres y Smile Garden, informando cada detalle de sus hijos durante la jornada colaborando así a su tranquilidad, en especial a padres de hijos muy pequeños o quienes los dejan por primera vez en un establecimiento de educación preescolar.

Contenido a Aprender
Directora Académica:
Damaris Pino Acuña
 

Periódicamente se hará entrega de los contenidos y aprendizajes a trabajar durante el mes, con sugerencias para que los padres puedan reforzar éstos en casa, así se mantendrán informados del avance pedagógico de sus hijos.

Minutas Mensuales

Nutricionista

Nuestra nutricionista desarrolla mensualmente la calendarización de las comidas, garantizando de esta forma una alimentación saludable, completa y balanceada durante la jornada que el niño se encuentre en el jardín.

Supervisión maternal

Encargada: Gloria Melo Soto

El trabajo de nuestras educadoras es de alto nivel, y en Smile queremos que se cumpla a toda hora. Por ello monitoreamos el desempeño de nuestras profesionales en cada una de sus tareas al cuidado de nuestros hijos.

Smile Garden

Directorio

Directora Administrativa
Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Médico Pediatra
× Contáctanos